Una nueva vida

El 1 de febrero de 2017 me estrené como emprendedora  24/7  osea… a tiempo completo¡. El inicio de mi nueva vida fue no fue diferente de cuando era empleada, me levanté a la misma hora de siempre,  alisté a mi hija para que vaya a su escuela, hice mi rutina en el gym , desayuné y estuve lista a las 08:30 am.

Pero había algo diferente en el ambiente, había magia, ilusión, emoción… porque esta vez estaba lista para hacer lo que tanto anhelé desde el fondo mi alma… realizarme como humano, y sólo SER. Porque al conectarme con la presencia me siento plena, siento que lo puedo TODO porque al fin creo en mí, al fin tengo coherencia entre lo que pienso y lo que siento, y eso me hace sentir LIBRE.

Me asocié con un hermoso ser humano para cumplir con el objetivo del negocio, una mujer también luchadora y con una luz hermosa, y es que cuando escoges el camino de emprender, también escoges con quienes trabajar, diferente de lo que sucede en un empleo remunerado.

La primera reunión de trabajo que tuve fue simplemente maravillosa,  porque conecté con el interlocutor al permitirme SER, sin apariencias ni máscaras. Corroboré que haber salido del sistema y escoger la libertad en base a mi Dharma fue una de las mejores decisiones de mi vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s