CONVIERTE EN LA OVEJA NEGRA

Si estás aquí es porque tu y yo nos parecemos, es porque tu y yo compartimos cosas en común, tu y yo queremos ser diferentes a todas esas ovejas que siguen a la manada, que van a sus trabajos de lunes a viernes de 9:00 a 17:00, que esperan el fin de semana para ser “libres” y detestan los lunes porque vuelven a la rutina.

La mayoría de la gente quiere ser “normal”, quieren sacarse la carrera, quieren conseguir un buen trabajo, quieren jubilarse y, por último, morir. Desde pequeño siempre me había preguntado por que las cosas tienen que ser así. Por qué se esperaba que el único objetivo de mi juventud sea mi jubilación, si total, después de eso ya no hay nada. Por qué no vivir una juventud plena llena de vida, vida de verdad. Porque hoy en día vivir, para algunas personas, es salir los fines de semana con sus amigos, comprarse la casa y el carro más caros e irse 15 días al año al fin del mundo, en unas vacaciones que les llevará pagarlas 11 meses. Y así, año tras año tras año.

Las ovejas negras sabemos que hay algo más en la vida aparte de eso, sabemos que el camino puede ser duro, pero valdrá la pena recorrerlo. Sabemos que vale la pena luchar por nuestros sueños, aunque eso conlleve alejarnos de nuestra zona de confort.  Somos quienes no tiran la toalla ante ninguna circunstancia, somos quienes dan un golpe más cuando parece todo acabado, somos quienes hacen una repetición más cuando ya no podemos dar más de nosotros, somos quienes trabajan una hora más de lo previsto para alcanzar nuestras metas.

Somos ovejas negras, que no siguen a la manada.

oveja negra.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s