Si me caigo, me levanto.

¿ Cuántas veces no te has caído y muchas personas han aprovechado para escalar ellas ?

Si realmente quieres ser una persona EXITOSA, cada día tendrás que luchar con los CUERVOS de la sociedad.

Los CUERVOS de la sociedad, son esas personas que están SIEMPRE preparadas para escalar cuando tú te caigas, ya que por ellas mismas no pueden TRIUNFAR. Son esas personas que te dirán que tu NO PUEDES, que ABANDONES, pero la verdad es que todas estas personas son PERDEDORES.

Por ello quiero darte este mensaje de apoyo, de motivación, para que sigas luchando cuando una de estas personas quiera pisarte, recuerda que ….

“Si me caigo, me levanto”

 

 

 

Responder

