¿Cómo puedo ser feliz? Cap. 2

En la entrega anterior decíamos que la felicidad se encuentra a traves del agradecimiento, y no es para menos, pero ¿Cómo podría el agradecimiento cambiar mi vida a tal grado de darme felicidad? Pues bien de eso eso es lo que trataremos de explicar en esta ocasión.

El agradecimiento tiene la capacidad de transformarnos si nosotros lo practicamos, si así es, el agradecimiento te da felicidad plena.

¿Qué es lo que tengo que hacer para ser feliz? Muy práctico, de ahora en adelante procura ser más agradecido. ¿Agradecido de qué? Podría preguntar alguien. Y la respuesta es agradecido de todo, y todo significa que debés agradecer por lo que tenés y por lo que no tenés; por lo que la vida te ha dado y por lo que has perdido; por lo que vas a recibir y por lo que nunca vas a recibir.

 Puede que también estés diciendo ¿Cómo puedo agradecer por todo? ¿Cómo puedo agradecer por lo que no tengo o por lo que he perdido o por lo que nunca voy a recibir? Esto es ilógico y en lugar de darme felicidad me disgusta y causa tristeza.

Bien, nadie dijo que sería fácil,  pero una persona agradecida vive más feliz y yo creo que todos podemos ser felices si nos proponemos practicar el agradecimiento.

En la siguiente entrega veremos unos tips de cómo combatir esta clase de preguntas que no nos dejan ser agradecidos.

Anuncios

2 comentarios en “¿Cómo puedo ser feliz? Cap. 2

  1. Con mis hijos nos hemos acostumbrado a dar las gracias cada noche por diez cosas por lo menos. Ayuda porque te centras en lo q tienes y te hace sentir bien. Y esa vibración de felicidad de trae más felicidad. Es eso que dicen que no es más rico quien más tiene sino quien menos necesita.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s