1. ¿CUÁL ES TU GASOLINA?

Aquí quiero hablarte de dos tipos de gasolina, aunque suene un poco esotérico, tienes que alimentar tu cuerpo y tu alma.

Gasolina para tu cuerpo:

¿Qué tipo de gasolina depositas en la máquina en la que te mueves?

Cuando hablo de máquina en la que te mueves me refiero a tu cuerpo. Quieras o no, tu cuerpo es como el auto que transporta tu “ser” en este mundo físico. Y algo que hoy en día no podemos hacer es alquilar otro cuerpo, es decir, si no cuidamos nuestro cuerpo, nuestra máquina de movimiento, estaremos estropeando nuestro único vehículo. Y, cómo crees que viajarías mejor ¿En un auto puesto a punta, preparado para gran Prix de Mónaco o en una carcacha vieja que va tirando como puede?

Es importante cuidar nuestro cuerpo con una dieta sana, donde el 70% de nuestro consumo sea verduras y fruta. Vamos a reducir el consumo de azúcar y de harinas refinadas. Bolleria y comida chatarra cero.

Te propongo un reto: Prueba a alimentarte solo por 30 días con 80% de frutas y verduras, y el 20%, restante, de mariscos, carnes y semillas. Beber solo agua. Solo lo haces cuéntame comote sentiste en el último día. ¿Acaso te notas con súper poderes? 😊

 Gasolina para tu alma:

Si es que ves la motivación como un sin sentido, será porque aún no encuentras tu camino. Cuando tengas una meta en mente te darás cuenta que la motivación es importante, porque te permite soñar y visualizarte alcanzando tus metas. A parte, quiero que entiendas que en esta vida el miedo y el deseo son dos caras de la misma moneda, es decir, podríamos calificar al miedo como un motivador negativo. Por eso, es importante que nuestro deseo (motivador positivo) sea más grande que nuestro miedo.

Motívate todos los días, sueña con alcanzar tus metas. Lucha por ellas.

ford-mustang-black-8

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s