2. OBSESIÓNATE

Una vez que hayas tomado la determinación de ir por tu meta, la gente empezará a creer que te has obsesionado, pero yo me pregunto qué tan malo puede ser esto, es decir, si quiero conseguir mi propósito y pienso todo el día en ello, quizá me ayude a llegar a él. Aunque si es verdad, habría que decir obsesiónate sanamente, no dependiendo del resultado sino de dar todo lo que está en tus manos.

Aprende cosas nuevas todos los días, te aseguro que siempre hay algo que aprender. Lee libros, mira videos, practica constantemente. Podríamos decir que es importante crear un ecosistema que nos permita recordar constantemente cual es nuestro camino.

Porque al final del día todos somos conscientes de que queremos conseguir nuestro objetivo, pero no debemos convencer a nuestra parte consciente, sino, debemos convencer a nuestra parte subconsciente del cerebro hacia donde queremos llegar y por qué queremos hacerlo.

Te aseguro que, si eres capaz de convencerte inconscientemente de que quieres conseguir esa meta, estarás del otro lado. Por ellos, es importante que constantemente nos bombardeemos con inputs que nos refresquen nuestros deseos.

Así que, vamos con el corazón en la mano a por ello. Vamos sin vacilación, porque queremos darle vida a la vida.  😊

mente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s