4. CONSTANCIA ES LA MADRE DEL ÉXITO

Una vez me dijeron que;

“El éxito es y seguirá siendo defino como el hecho de levantarse una vez más de las que has sido noqueado”

Hoy sé que tiene toda la razón. No importa las veces que caigamos, no importa las veces que resbalemos, no importan las veces que nos tiren al piso, siempre dependerá de nosotros que nos levantemos o nos quedemos tirados ahí.

Debemos aprender que pase lo que pase seguiremos avanzando en nuestro camino, no importa que obstáculos se interpongan en nuestro paso. Siempre debemos movernos hacia donde queremos. Y si hacemos de esto un hábito llegaremos a la cima sin darnos cuenta siquiera.

Lo importante es que todos los días demos un pasito, aunque sea pequeño. Todo cuenta. Aquí es donde toma importancia la disciplina, aquí es donde demostramos de que masa estamos hecho, aquí es donde debemos entregarnos en cuerpo y alma y darlo todo por nuestros sueños. En este punto es donde debemos aplicar todo el conocimiento adquirido hasta entonces, aquí es donde nos diferenciamos del 99% del rebaño.

Recuerda que tus pensamientos deben estar en consonancia con tus acciones para que ello forme parte de ti y una vez convences a tu subconsciente de lo que quieres lo tendrás.

guerrero

Anuncios

Un comentario en “4. CONSTANCIA ES LA MADRE DEL ÉXITO

  1. Los pensamientos tienen mas energía de lo que pensamos, y nunca mejor dicho, te pueden llevar a la senda del éxito o ayudarte caerte por el precipio,, tu eliges.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s