¿Cómo puedo ser feliz? Cap. 3 (final)

Diremos en esta entrega que tu grado de felicidad depende intimamente de tu grado de agradecimiento, osea que cuando estás feliz es porque en realidad estás agradecido por lo que te está pasando en ese momento, por eso la grave necesidad de ser agradecido en la mayor intensidad posible.

El agradecimiento es una de las tantas vitaminas que necesita nuestra alma para que vivamos felices en este mundo y es tan poderoso el agradecimiento que llega a convertirse en una medicina que sana nuestra alma y como consecuencia también nuestro cuerpo recibe sanidad y esta sanidad se llama FELICIDAD. 

Es decir que una persona que es agradecida no sólo es más feliz que otras, sino que se vuelve más saludable corporalmente hablando ¿Y qué relación tiene el hecho de ser más agradecido y la felicidad con la salud?

Muy fácil: Una persona que agradece es feliz ; como es feliz se enoja menos y al enojarse menos sus órganos en general trabajan mejor y esto se traduce en mayor salud y esto a su vez se traduce en más vida.

Aquí un tip para ser más agradecido. Por ejemplo: si un ser querido ha muerto, en lugar de enojarme por que ya no está conmigo; mejor debería agradecer por todo ese tiempo que la vida me lo prestó y recordar con alegría los momentos que viví con él o ella.

Es mi intención que este artículo te sirva mucho y hasta la próxima entrega.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s