Despedida…

Todos sabemos que nada es eterno. Sabemos que la vida (por lo menos la que conocemos) termina tarde o temprano. Sabemos que en nuestra vida entran y salen personas, que no tenemos la certeza de que cada vez que nos despedimos no es la despedida definitiva.

Todos los días, de forma bastante automática nos despedimos de personas: cuando damos las buenas noches, cuando decimos “hasta mañana” en el trabajo, cuando hablamos por teléfono, cuando nos cruzamos a alguien conocido por la calle… tantas veces nos despedimos sin pensar que esa despedida podría ser una despedida definitiva.

imagenes-con-frases-de-despedida-20.jpg

No estamos acostumbrados a las despedidas de verdad. A esas que sobrepasan nuestros límites, que nos desgarran el alma. Todos sabemos que la vida no es eterna. Todos sabemos que en la vida dejamos de estar con personas con quienes querríamos estar. Y aún así, no sabemos cómo llevar el dolor que una despedida supone. No sólo me estoy refiriendo a la muerte. Es igualmente doloroso perder a un ser querido por la distancia.

¿Cómo poder soportar el dolor de la DESPEDIDA? ¿Cómo despedirse de alguien de quien no quieres ni puedes separarte?

En la vida deberíamos aprender a afrontar mejor las despedidas. Quizás nos ahorraríamos un poquito de sufrimiento… tan doloroso.

Anuncios

3 comentarios en “Despedida…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s