¡No destruyamos nuestro mundo!

Qué terrible es ver la destrucción que se está llevando a cabo en nuestro planeta y es que se está dando de forma descomunal, contaminación de ríos, mares, tala indiscriminada de árboles, incendios innecesarios…

Pregunto: -¿Qué clase de mundo estamos heredando a nuestros hijos? En mi país por ejemplo, hay cerros completos que se han quedado sin árboles en menos de dos décadas,  éstos eran cerros de color verde que daban frescura y vida a nuestro planeta, pero hoy no queda ni un solo árbol en ellos.

Cuando uno mira estos paisajes tan destruidos causa tristeza y nostalgia, pero también causa aflicción pensar cómo van a hacer nuestros hijos en este mundo cada vez más deteriorado.

Si todos pusieramos conciencia en lo que hacemos y procuraramos cuidar más de nuestro planeta en algún tiempo podríamos retroceder parte del daño causado y mejorar la vida que nos ofrece.

Hay que recordar que el planeta Tierra es el único hogar que tenemos y si lo destruimos nos quedamos sin hogar.

Es tiempo de dejar el egoísmo a un lado y hacer algo mejor por nuestro mundo. Si vivís en una gran ciudad y no tenés espacio para sembrar un árbol, entonces con una plantita en una maceta que tengás en algún rincón, ya con eso estarías haciendo una tarea gran labor en este mundo.

¡Animemos y empezemos a darle un poquito a éste planeta! Ya que él nos ha dado mucho a nuestros antepasados y a nosotros…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s