VISTAS WEB 2017

En internet existen muchas fuentes de tráfico web y clientes potenciales, muchas y muy buenas, gracias al gran poder de segmentación que se puede lograr online, es prácticamente un sueño hecho realidad para la publicidad y el marketing.

Algunas de las fuentes principales son; Google, Facebook, Twitter, Google Plus y YouTube. Todas muy poderosas y en todas vale la pena trabajar.

Pero antes de ponernos a trabajar y de invertir en tráfico para nuestras páginas, es vital tomarnos el tiempo para crear contenido que de verdad destaque y que por sí sólo pueda hacerse viral y lograr lo que todos queremos, que es personas entrando sin parar a nuestro sitio, más conversiones y más ventas.

Por eso en este artículo te hablaré de 3 claves vitales para que tu página en internet se convierta en un imán de tráfico y así obtengas todos los beneficios que esto trae.

1. Crea Contenido de Calidad

Para que tu contenido logre un efecto viral y genere hordas de personas a tu sitio, necesita valer eso. Necesitas dedicarle tanto tiempo como sea necesario para que tu contenido sea memorable.

Cómo debes saber el contenido es el emperador absoluto en internet, y el contenido que todos aman siempre será el que ayude a las personas.

Antes de empezar a crear tu contenido, ponte en los zapatos de tu nicho de mercado o tu cliente potencial y localiza cuales son aquellos problemas que más les preocupan.

2. Promueve tu contenido

Una vez que tengas creado tu contenido, es hora de empezar a rodar la bolita de nieve.

Comparte tu contenido en redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube, toda esa interacción que empezará a tener tu información en estos medios sociales, ayudará también que tu página se logre posicionar mejor en Google, lo que significa más tráfico para ti.

Localiza sitios web de tu industria y participa en ellos con artículos. Muchos sitio web cuentan con la ventana para autores invitados, es algo muy utilizado en internet y es una excelente forma de promover tu contenido, ya que en tus artículos podrás incluir enlaces hacia tu sitio web, lo que de por si solo te generará visitas, pero aparte, ese enlace te ayudará también a posicionarte mejor en Google.

3. Invierte

Lo mucho o poco que se pueda invertir para promover tu contenido te traerá aún más visitas, es como rodar muchas bolas de nieves para formas muchas avalanchas. Invierte en Facebook Ads, Google Adwords, Twitter Ads, Linkedin Ads o cualquiera de las plataformas que se encuentran hoy en día en internet.

Es muy importante estudiar y asesorarse antes de invertir, ya que se podría perder mucho dinero. Así que si no piensas contratar a alguien, asegúrate de informarte lo suficiente y comienza con poco hasta que domines el proceso.

Como te mencioné antes, sin un contenido memorable, de muy poco o nada servirá que inviertas tiempo y dinero, por ello te vuelvo a repetir la importancia de dedicarle el tiempo necesario para lograr piezas de contenido que la gente de verdad quiera compartir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s