¡Auxilio, necesito afecto!

Una sociedad tan ocupada en ser productiva no tiene tiempo para el afecto ya sea para darlo o recibirlo, vivimos en un mundo en el que el afán y la ansiedad cobran una parte muy grande en la rutina diaria de nuestra vida.

Todo mundo anda ocupado en sus quehaceres cotidianos, envueltos en sus problemas ya sea de deudas, desempleo, familiares, etc. y esto es lo que ha generado que nuestras sociedades se vean cansadas, y este cansancio hace que la relación entre los miembros del hogar se descuide y genere problema sobre problema.

Hay algo que se está descuidando enormemente y eso es EL AFECTO. El afecto es lo que fortalece los vínculos de pareja y contribuye a disminuir la cantidad de divorcios en una sociedad. El afecto hace que un niño se sienta el ser más dichoso bajo las caricias de su padre o madre.

Es el afecto el que hace que nuestros abuelos se sientan necesarios y cómodos en el seno de una sociedad. El afecto hace que un padre se sienta valorado por el trabajo que realiza a diario por su familia.

Apartemos un tiempecito para dar afecto: Una llamada, un mensaje de texto, un “te quiero” a nadie hace daño; cultivemos el afecto por todas partes y luego nuestra cosecha será hermosa. ..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s