Cómo evitar que el correo electrónico arruine tu productividad

El correo electrónico es una de las mayores innovaciones del mundo en línea, pero si no eres cuidadoso, te chuparás el tiempo y serás un detrimento de tu negocio más que un beneficio.

Aquí hay algunos consejos para domar la bestia de correo electrónico.

¡Apágalo!

Durante el día en que está trabajando, apague su cliente de correo electrónico. Usted no necesita estar conectado a todo el mundo en todo momento del día. Si deja su cliente de correo electrónico funcionando mientras está tratando de trabajar, tan pronto como llegue el próximo mensaje nuevo, se distraerá. El aluvión constante de nuevo correo electrónico entrante le romperá la concentración y hará un proyecto que tomaría normalmente solamente una hora de atención enfocada toma cuatro o cinco veces más largo.

Compruébelo con poca frecuencia

Una vez que hayas conseguido desactivar tu cliente de correo electrónico, resiste la tentación de mantenerlo encendido todo el día. Comprobación de su correo electrónico una o dos veces al día es mucho realmente.

Programar el tiempo de correo electrónico

Si por lo general recibe una gran cantidad de correspondencia de correo electrónico que necesita responder a lo largo del día, a continuación, programar media hora o una hora como respuesta al tiempo de correo electrónico. Tenga cuidado de todos los mensajes de correo electrónico que necesita para responder a la vez. Puedes encontrar que por ser capaz de poner su atención enfocada a cuidar de correo electrónico, sus respuestas será pensado mejor, y ser capaz de obtener todos los de su correo electrónico cuidado de mucho más rápida y eficientemente.

Filtros de spam

Un buen filtro de spam realmente puede ser una herramienta de productividad. Afortunadamente, esto es fácilmente disponible y sorprendentemente precisa en estos días. Ponga uno en su bandeja de entrada para que no esté pasando su tiempo tratando de filtrar todo el spam antes de comenzar a responder a los correos electrónicos legítimos.

Obtenga un Asistente Personal o Atención al Cliente

Si realmente recibe un montón de correo electrónico y una gran cantidad de que no requiere su atención personal, es decir, alguien entrenado en su negocio podría responder con igual facilidad a él, a continuación, obtener un asistente personal o persona de apoyo al cliente que se ocupará de casi todos los Correo electrónico y sólo enviar los mensajes esenciales para usted. Esto liberará su tiempo para centrarse en tareas mucho más importantes como encontrar más clientes y ganar dinero.

Si te gustó no olvides darle 👍 comentar aquí abajo de qué quieres que hable en la siguiente entrega 👇👇 y comparte esto con tus amigos 📌🔗

Hasta el próximo post 😜

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s