¿Cómo organizo mi mesa?Productividad ligada a las mesas limpias

No puede ser una sorpresa que los estudios recientes han demostrado que las personas con escritorios limpios tienden a ser, así, más productivo. Treinta y tres por ciento más productivo para ser exactos. ¿Es porque tienen menos trabajo para desordenar sus escritorios? Apenas. El estudio también midió la productividad en relación con las habilidades de organización y los que se mantienen mejor organizados, no sólo tienen oficinas más limpias, sino que también pierden menos tiempo buscando cosas a través de pilas de papeleo desorganizado y más tiempo haciendo su trabajo.

Si usted está naturalmente limpio y ordenado o sucio puede tener mucho que ver con la forma en que fueron criados y si usted es un pensador de cerebro derecho o izquierdo. Pero eso no significa que sus genes necesitan dictar lo productivo que puede ser. Hay varias maneras de ordenar ese espacio de trabajo y aquí hay algunos consejos para ayudarle a empezar incluso si usted es una rata completa del paquete.

Se centran en mantener limpio su escritorio.

Un montón de espacio de trabajo le ayudará a extender su trabajo de papel cuando sea necesario, sin perder papeles, cosas extraviadas, olvidando documentos o misfiling los artículos equivocados juntos. Comience por liberar un poco de espacio de escritorio por conseguir que el monitor de la computadora voluminosos fuera de la mesa. Un brazo del monitor, montado en el lado o la parte posterior de su escritorio, no sólo le dará un veinticinco por ciento más de espacio para trabajar, sino que también le permitirá inclinar su monitor para controlar el deslumbramiento.

¡Nunca! Nunca mantener el teclado en su escritorio.

Si sigues llegando hasta el escritorio para escribir en tu teclado, es hora de pasar al nuevo milenio. Articulando bandejas de teclado y cajones no sólo le dan espacio añadido, sino que proporcionan la ergonomía que su cuerpo necesita para prevenir la fatiga y otras condiciones más graves como el síndrome del túnel carpiano.

Mantener sólo los elementos que utiliza a menudo en su escritorio.

Eche un vistazo a algunas de las cosas que puede mantener al alcance diariamente, pero sólo use algunas veces a la semana: grapadoras, perforadoras de tres agujeros, libros de referencia, calculadoras, etc. Si no las usa todos los días, Ponerlos lejos y sacarlos solamente cuando usted está trabajando en un proyecto que los requiere.

Crear archivos y utilizarlos.

Tan pronto como empiece un proyecto, cree un archivo para iteven si es sólo temporal y mantenga los archivos de sus proyectos activos cerca de su escritorio. Mueva todos los demás archivos a un archivador.

Dejá de usar notas adhesivas.

Nada obstaculiza un espacio de trabajo más rápido que las notas pegajosas que tienden a caer de la cosa que se supone que se pegaron de todos modos. Mantenga un solo cuaderno en su escritorio y escriba toda la información pertinente en su cuaderno durante todo el día. Si necesita algo, sabrá exactamente dónde encontrarlo y cuando ya no es importante, extraiga la página y ponla en el archivo apropiado.

Con un poco de revisión de su comportamiento y su escritorio, puede ser mucho más productivo y que puede significar la diferencia entre una promoción o no.

 

Fuente: ORGANIZA TU MESA DE TRABAJO PARA SER MÁS PRODUCTIVO. Blog personal de Alfredo Vela 

Si te gustó no olvides darle 👍 comentar aquí abajo de qué hablo en la siguiente entrega👇👇 y comparte con tus amigos en tus redes sociales 📌🔗

Hasta el próximo post 😜

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s