Consejos básicos para la productividad empresarial en el hogar

¡Por fin lo hiciste! Usted ha tomado un paso valiente, grande y ha comenzado su propio negocio basado en el hogar. Te felicito.

No hay vuelta atrás en este punto, y las apuestas han sido indudablemente planteadas. Su tiempo para cosechar las recompensas de su coraje y trabajo duro. Es hora de ganar dinero. Es hora de ser productivo.

Estos son algunos consejos para ayudarle a aumentar la productividad de su negocio y recibir lo que usted se merece de su negocio basado en el hogar.

Hacer un horario y atenerse a ella.

Tener horarios flexibles es uno de los mejores beneficios que puede tener, el funcionamiento de su negocio basado en el hogar. Pero sus horas flexibles pueden conducir al fracaso de su negocio, si usted no sabe manejar su tiempo correctamente.

Usted no piensa por un momento, eso porque usted controla su propio tiempo, usted no tiene que guardar a un horario, o pegarse a una rutina. Usted debe fijar un rato particular del día para sus actividades de negocio, Deje que diga cada mañana de 7 a 12 es bueno.

Esto es importante si ahora estás acostumbrado a trabajar en casa. Y, usted debe pegarse a ese horario tanto como usted puede. No se sienta tentado a posponer su trabajo para un momento posterior en el día, porque algo nuevo surge. No se distraiga, siempre surgirá algo nuevo para usted. Todo lo que tienes que hacer es dedicar una cierta cantidad de su tiempo todos los días a su negocio, y usted puede pasar el resto del tiempo en cualquier otra actividad de su elección.

Trate de evitar estas distracciones.

No trabaje delante de la TV o mientras escucha la radio. Estos podrían distraer la forma de su trabajo. Sólo porque eres libre para hacer lo que quieras, porque estás trabajando para ti mismo, no significa que debes hacer lo que quieras. Usted debe cumplir con sus obligaciones comerciales para el día. Y hasta que esté hecho con ellos, mantenerse alejado de las cosas que pueden distraer de sus actividades comerciales.

Establezca metas para su negocio.

Usted puede tener una meta que usted planea alcanzar en el largo plazo, pero es sabio mantener sus metas realistas. No caiga en la trampa rápida. Tienes que trabajar duro para alcanzar tus metas. Nada viene fácil, y todo tiene una curva de aprendizaje. Usted puede apuntar a un objetivo diario, por ejemplo, el envío de sus correos electrónicos a los clientes potenciales el lunes, o la finalización de su cartera de negocios el martes. También debe tener metas a corto plazo para ayudarle a alcanzar su meta a largo plazo.

Divertirse 

Evite convertirse en estresado fuera de funcionamiento de su negocio basado en el hogar. La razón por la que comenzó su negocio basado en casa en primer lugar, es porque quería estar libre de los problemas regulares de su trabajo de día anterior. Si maneja el funcionamiento de su negocio con pasión y determinación, usted y su negocio están obligados a tener éxito.

Fuente: 8 CONSEJOS PARA TRABAJAR DE MANERA PRODUCTIVA EN CASA. Blog personal de Alfredo Vela

Si te gustó no olvides darle 👍 comentar aquí abajo 👇👇 y compartir con tus amigos en las redes 📌🔗

Hasta el próximo post 😜

Anuncios

Un comentario en “Consejos básicos para la productividad empresarial en el hogar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s