FORMAS PARA GANAR DINERO ONLINE 2017

En el caso de un negocio en Internet, se suma el hecho de que todo está cambiando constantemente en la web y es imposible que un empresario del Internet tenga el tiempo para mantenerse actualizado en todas las áreas.

Nace entonces la necesidad de poder acceder a servicios anexos que apoyan al empresario del Internet en su gestión.

¿Cuáles son estos servicios?

A continuación nombro algunos de ellos:

1. Escribir para la web:

A pesar del auge de los medios audiovisuales en el Internet, la forma de comunicación primordial sigue siendo el lenguaje escrito. El problema es que muchos dueños de negocios en Internet carecen de un talento para expresarse bien en forma escrita y necesitan recurrir a terceros para suplir su falencia.

Es aquí donde nace el servicio de escribir para la web. Si usted es una persona que escribe con facilidad, puede especializarse en escribir artículos, mensajes en foros y blogs, boletines, etc. para otros dueños de negocio en Internet.

2. Transcriptores:

Debido a las mismas razones anteriormente señaladas, hay otra necesidad que debe ser suplida por un servicio anexo a un negocio en Internet: el de transformar productos grabados en audio a un formato escrito.

Muchos dueños de un negocio en Internet son excelentes expositores. Algunos conferencistas elocuentes transforman sus exposiciones en productos comerciales que se ofrecen al público en forma de audios descargables, DVD, podcast, etc.

Sin embargo, si quieren vender un documento escrito, necesitan ayuda en transformar estos productos grabados en audio a un formato escrito tipo “Word” o “pdf”.

Aquí es donde se requiere el servicio de un transcriptor. Es un excelente trabajo para una persona que posee habilidades de mecanografía y desea ganar dinero desde el hogar.

3. Asistentes virtuales:

Un asistente virtual es para un dueño de negocio en Internet lo que un secretario ejecutivo es para un dueño de negocio offline.

Cada vez hay una demanda mayor por personas calificadas que apoyen al dueño de negocios en áreas tan diversas como: manejar su cuenta de correo electrónico, contabilidad, publicidad en medios sociales, administración, manejo de contenidos, etc.

Es un trabajo que perfectamente puede ser realizado por una persona que tiene facilidades para organizar la parte administrativa de un negocio y desea trabajar desde su hogar.

4. Experto en medios sociales:

Twitter, Facebook y los demás medios sociales ya dejaron de ser un mero medio de entretención y de comunicación entre adolescentes. Pocos saben que la edad promedio de los usuarios de los medios sociales es de cuarenta años. Su particularidad es la forma viral en la cual se transmiten las noticias y las novedades.

Por ejemplo, la muerte de Michael Jackson se supo por Twitter antes de que los noticieros tradicionales se enteraran.

Éste hecho no ha pasado inadvertido por el mundo de los negocios. Se ha visto que los medios sociales son una excelente manera de alcanzar a un público determinado en forma masiva.

Sin embargo, no es cosa de llegar y publicar. Los medios sociales repudian la publicidad abierta. Hay que saber cómo darse a conocer en ellos sin quedar tachado de comerciante. Para eso todo negocio necesita la asistencia de un experto en medios sociales que entiende cómo funcionan y sabe desenvolverse bien en ellos.

5. Un experto en SEO (Optimización para motores de búsqueda):

Una de las mayores aspiraciones de todo dueño de negocio en Internet es la de figurar en el primer lugar en los buscadores, principalmente en Google. Para poder alcanzar tan codiciado lugar, se debe saber al revés y al derecho cómo se clasifican las páginas en los buscadores.

Un experto en SEO es la persona indicada que podrá asistir al dueño de negocio en sus estrategias de posicionamiento en la web.

Es un servicio que cualquier persona con facilidades técnicas puede perfectamente entregar trabajando desde su hogar.

6. Webmaster y experto en WordPress:

Es el más conocido entre todos los servicios anexos a un negocio en Internet. El armado y el mantenimiento de una página web es un servicio indispensable para un dueño de negocio en Internet, ya que requiere de mucho tiempo y de conocimientos técnicos que no todo dueño de negocios posee.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s