No me digás “NO” cap. 1

Si hay una palabra a la que el mundo le teme mucho es “NO”. Esta palabra causa tanto impacto en la mente y corazón del ser humano que logra paralizar muchas de nuestras decisiones.

No he vivido muchos años como para autoconsiderarme máster de la experiencia, sin embargo he aprendido un poco de vivencias propias y ajenas y hoy quiero dedicarle este material a esas personas que le temen tanto al “NO” como yo le temí alguna vez.

No se trata de quitar la palabra “NO” de nuestro vocabulario, ni tampoco se trata de dar instrucciones sin usarla, más bien el punto es aprender a escucharla y entenderla y luego saber manejarla para poder salir victorioso ante cualquier adversidad en la que se nos presente la palabra “NO”.

Lo que más me interesa en la entrega de hoy es decirte que no le temás al “NO”. Es necesario que aprendás a manejarlos porque en esta vida no se puede vivir con temor todo el tiempo sólo porque no quiero oír un “NO” por respuesta.

Sabés que el temor al “NO” hace que muchas personas se autocensuren de cosas que realmente disfrutarían pero que no se atreven a intentar sólo por no escuchar el famoso “NO”.

Así que en la próxima entrega hablaremos un poquito más acerca de cómo reaccionar ante un “NO”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s