Use imágenes en tu blog para impulsar el tráfico a partir de ahora!

Los estudios muestran que los lectores están a menudo mucho más interesados en los blogs que ofrecen imágenes. Se muestra que los blogs que usan imágenes se acceden con más frecuencia que los blogs de texto sin formato. Si está buscando una forma interesante de aumentar el tráfico a su sitio, es posible que desee pensar en incluir imágenes. La adición de fotos a tu blog normalmente no es una tarea difícil. La mayoría de los programas de blogs tendrán áreas en las que usted puede agregar fotos rápidamente y fácilmente.

Tenga en cuenta que si usted está involucrado en un programa como Google Adsense, las imágenes no siempre corresponden también para sus anuncios como texto sin embargo. En general, las imágenes proporcionan a los lectores una mejor comprensión de lo que están tratando de transmitir a través de su blog. Si se está preguntando por qué las imágenes aumentan el tráfico, considere estas explicaciones.

Escaneado

Una forma segura de aumentar el tráfico en tu blog es crear un blog con un alto nivel de escaneo. Cuando su blog puede ser escaneado fácilmente por contenido, es más probable que los espectadores deseen visitar su blog de nuevo. Los expertos dicen que se necesita casi un 25% más de energía para los ojos y el cerebro para leer las palabras en un ordenador en contraste con la lectura en papel. Por lo tanto, aunque los lectores no lo saben, es probable que lean mucho menos en la pantalla de su computadora. Esto se debe a que se tarda más en leer las palabras y se consume más energía.

El 60% de las personas que leen su blog no lo leerán palabra por palabra. Simplemente explorarán a través de ella buscando sus puntos principales. Casi siempre leen los titulares y también miran las fotos. Las imágenes siempre ayudan a hacer que su blog sea más fácil de escanear porque ofrecen un descanso para los ojos y el cerebro. Los ojos y el cerebro mirarán el cuadro de una manera diferente que miran las palabras en un blog. Ofreciendo los ojos y el cerebro un descanso permitirá que su blog sea escaneado fácilmente. A su vez, cuando se puede escanear fácilmente, los lectores seguirán viniendo!

Manteniendo el interés

Una cosa que los bloggers tienden a hacer es seguir y seguir sobre una cosa sin cesar. Es importante limitar cada puesto a una pequeña cantidad de palabras, porque si no lo hace, su lector se aburrirá. Para evitar perder un interés de los lectores puede acortar los puestos y llevar su punto principal a la vanguardia. También puedes añadir imágenes a tu blog. Agregar imágenes es la manera perfecta de mantener el interés de sus lectores. Si usted está hablando de una planta encantadora que ha crecido en su patio o un perro de aspecto inusual que acaba de adoptar, considere la posibilidad de añadir una imagen de él a su blog.

Usted se sorprenderá de cuánto más tráfico puede traer a su sitio. La gente será capaz de conectar más con usted sobre el tema que está publicando acerca de. Serán capaces de reírse contigo en las fotos que encuentres divertidas y admirar las que te atesoras. Usted mantendrá una amistad a través de sus imágenes con sus lectores.

Si desea agregar imágenes a su blog, es posible que desee considerar invertir en una cámara digital, si usted ya no tiene uno. Esto hará que poner las imágenes en su computadora una tarea mucho más fácil para empezar. Después de dominar esta tarea, lea la información de ayuda en su software de blogs para entender cómo debe agregar las imágenes a su blog. Preste especial atención a cualquier requisito de tamaño o sugerencias. Algunos blogs sólo permiten una cantidad específica de espacio para los gráficos, por lo que tendrá que ser consciente de esa cantidad.

Agregar fotos a tu blog es una gran manera de permitir que tu blog sea escaneado fácilmente y que mantenga el interés de tus lectores. Cuando usted utiliza imágenes verá sus mejoras fácilmente. Sus lectores volverán a ver lo que tiene que decir y los nuevos visitantes estarán interesados y entretenidos. Al conectarse con aquellos que leen su blog a través de imágenes, usted estará construyendo relaciones duraderas con sus lectores. Sólo tenga cuidado con los tipos de imágenes que agrega. Usted no debe publicar a alguien en su blog sin su permiso, así que si usted está publicando una foto de alguien que usted conoce, asegúrese de preguntar primero.

Si te gustó no olvides darle 👍 comentar aquí abajo de qué quieres que hable en el siguiente post 👇👇 y compartir con tus amigos en las redes 📌🔗

Hasta el próximo post 😜

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s