Cambios y limpieza

Todos sabemos que la vida no es un camino lineal y recto. Pasamos épocas muy buenas, en que parece que todo es perecto y de repente algo se tuerce y caemos en picado. Estos baches, estas subidas y bajadas nos van acompañando a lo largo del tiempo y tenemos que aprender a afrontarlos.

Muchas veces, después de uno de estos baches, sentimos la necesidad de hacer limpieza, tanto interna como externa. Cambiamos algunos hábitos, tiramos cosas que nos hacen sentir mal, empezamos nuevas rutinas, etc.

Es algo así como una puesta a punto para un nuevo comienzo. Experiencia superada, nuevos objetivos, cambio de hábitos y cosas.

En la vida deberíamos aprender a deshacernos de todo lo que no nos hace felices. Mucha gente aconseja deshacerse de ropa que hace más de dos años que no nos ponemos. Otros directamente abogan por tirar, donar o regalar todo aquello que no nos hace sentir felices. Creo que muchos de nosotros tenemos tendencia a ir acumulando cosas… por si acaso… porque quizás me servirá en el 2025… porque todas las modas vuelven… Pero la realidad es que todas esas cosas, están ocupando nuestro espacio y muy probablemente acabarán en la basura en unos años sin haberles podido dar una segunda vida regalándolas o donándolas.

PRINCIPIO DEL VACÍO 3.jpg

Lo interesante de “hacer limpieza” es que con ese gesto, nos limpiamos también por dentro y sólo nos quedamos con todo aquello que nos hace sentir bien. Y ¿acaso no es la felicidad y el bienestar lo que todos buscamos?

Anuncios

2 comentarios en “Cambios y limpieza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s