Cómo ser freelancer -Parte 1

Las autopistas interestatales de la información se está convirtiendo rápidamente en la Famosa Ruta 66 de los ingresos. En línea, las oportunidades de trabajo en casa son tan comunes como las palomas en Nueva York. Miles de personas están dejando sus trabajos, trabajando desde casa y ganando dinero. Si usted tiene la motivación y un poco de tiempo extra, puede iniciar su propio trabajo en casa negocio en línea.

Hasta ahora esto probablemente suena como uno de esos e-mails que siempre suprime la publicidad de uno de estos llamados negocios en línea. No te preocupes, que no intenta venderle cualquier cosa o aún sugerir un negocio en línea específico que le deje trabajar en el país. Este artículo es para hacerle saber acerca de algunas de las opciones. Depende de usted decidir qué funcionará para usted.

Utilice su formación previa y explótalo como habilidades

No importa cuál sea su experiencia: escribir, codificar, pintar o contorsionar su cuerpo en formas extrañas, hay sitios web diseñados para ayudarle a encontrar trabajos en ese campo que le permiten trabajar en casa. Estos sitios operan de diferentes maneras. Algunos post oportunidades de empleo y permitir a los miembros a pujar por ellos, mientras que otros post trabajos y tienen los encuestados contacto directamente con los clientes. Algunas cuotas de membresía, algunas no. Sitios como Freelancer.com o Fiverr.com son ejemplos maravillosos de lugares para encontrar trabajos freelancer que le permitirá trabajar en casa.

Escriba acerca de su campo

Entra en el maravilloso mundo de los blogs. A lo largo de tu vida, has aprendido mucho, tanto del éxito como del fracaso. Tal vez usted sabe la mejor manera de filet un salmón o cómo contar las tarjetas por lo que los monitores de casino no puede atrapar. Youd se sorprenda de cuánta gente está muriendo para saber esta información. Si usted tiene una habilidad decente a medio escribir, considere comenzar un blog. Si puedes conseguir que la gente lea tu blog, puedes ganar dinero, no importa lo que escribas. La escritura es sólo el cebo. Es lo que incluye con la escritura que es la comida en su plato.

Cuando estás escribiendo, piensa en tu audiencia. Dirija sus artículos a un grupo de nichos y luego oriente todo su dinero haciendo planes a ese grupo. Las personas responden mejor a una campaña específica que a una campaña general. No te preocupes. En la próxima entrega te cuento cómo hacer realmente dinero 💵💸

No mucho, pero por algo se empieza ¿no? 😋

Si quieres la segunda parte sólo dale 👍 y comenta aquí abajo 👇👇 además de compartir con tus amigos en las redes 📌🔗

Hasta el próximo post 😜

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s