¿Dónde está la belleza?

La belleza es muy buscada y pretendida tanto por hombres como por mujeres en nuestro mundo y para conseguirla se hace uso de todo lo que esté al alcance como cosméticos, ropa de moda, prendas brillantes y un sin fin de cosas más.

Todo mundo procura conseguir la belleza de un modo o de otro, de una cultura a otra e incluso de un individuo a otro aún cuando éstos vivan cerca o hasta sean familia.

Pero si preguntamos dónde esta la belleza, realmente ella no  radica en el color de la tes o de los ojos, tampoco radica en la estatura porque realmente todos, absolutamente todos somos y tenemos belleza tanto en nuestro exterior como en nuestro interior. 

¿Cómo es posible? Y ¿por qué es así? La verdad es que la belleza se encuentra por todas partes y no se trata de que tu prójimo tenga belleza,  sino como dijo alguienLa belleza está en los ojos del observador”.

Es así que la belleza se encuentra por todas partes que esto permite que la felicidad esté a la disposición de todos de manera que esto facilita que todos podamos encontrar a alguien a quien amar, admirar y/o desear.

Tu corazón y tu cerebro son dos puntos claves para que tu belleza interior aumente o disminuya pero eso es tema de otro día, por hoy sólo quiero decirte que independientemente de que seás hombre o mujer la belleza está en tu vida y aún cuando te digan lo contrario no permitás que eso afecte tu autoestima para nada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s