Las oportunidades

A todos nos ha pasado alguna vez (o varias), que parece que la vida nos tenía preparados unos planes distintos a los nuestros. A menudo estos planes, como se salen de nuestros esquemas, nos asustan, creemos que son malos o nos crean incertidumbre. La frase “más vale malo conocido que bueno por conocer” sale a relucir… salir de nuestra zona de confort. Ya os hablé sobre eso en otro post.

A veces debemos confiar en el Universo, en la vida o en lo que creamos. Las oportunidades aparecen ante nuestras narices día a día. Las hay más insignificantes y más impresionantes. Estas últimas son las que más suelen asustarnos.

arriluze-estaticas_531de1bcda05b-664x413

Los seres humanos no estamos muy acostumbrados a los cambios. Nos acostumbramos a nuestras rutinas y en ellas nos sentimos seguros, creeos que todo está controlado. No lo pasamos bien en momentos de incertidumbre, de cambios, porque parece que nos podemos caer más fácilmente.

Pero os recomiendo darle a las oportunidades una oportunidad (valga la redundancia). Muchas veces en ellas se esconden las más grandes sorpresas, los momentos más bellos, y son las que nos ayudan a crecer y a avanzar en la vida. El miedo no debe paralizarnos, porque somos capaces de más, y muchas veces, la felicidad está al otro lado de la oportunidad. Así que, ¿por qué no nos subimos todos al tren de las oportunidades?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s