Uso responsable de Social Media

Los sitios web de medios sociales siguen siendo un mecanismo interesante para el potencial de comercialización de la minería si por otras razones que los medios sociales es tan, así, social.

Me encontré con alguien recientemente que alentó a los visitantes a visitar una celebridad sitio de medios sociales para una entrevista que fue particularmente convincente. Antes de publicar, el propietario también publicó varios comentarios apropiados tanto en el blog como en el libro de visitas. También fueron mencionados como uno de los amigos de las celebridades. Esto puede considerarse como base para el potencial de marketing de los medios sociales.

Un clic en su foto y el visitante que vino a averiguar más sobre la celebridad puede encontrar más información informal sobre el negocio y el propietario que originalmente los envió al sitio de medios sociales.

Este dueño experto del negocio viene lejos de este empujón apacible a un sitio de los medios sociales de la celebridad inextricablemente ligado a la celebridad debido a algunos postes simples. Algunos visitantes probablemente verán al propietario del sitio bajo una luz diferente (para bien o para mal).

La combinación de usos para los sitios de redes sociales es asombrosa. Si no hay potencial de marketing en las redes sociales, ¿por qué encuentra tantas sellos discográficos, compañías de libros, artistas de grabación, autores y comediantes con su propio sitio de medios sociales? Muchos de estos sitios también incluyen streaming de video para interesar a los visitantes del sitio.

Es un giro único para descubrir un vínculo basado en poco más que la inferencia (es decir, esta celebridad es mi amigo) y el potencial de marketing tal inferencia sugiere.

Los sitios de medios sociales pueden convertirse en un poco como las áreas de juego en línea, pero también se pueden presentar de una manera atractiva que es lo suficientemente informal como para invitar sin ser tan formal que se quita la naturaleza lúdica que es sugerido por el término medios de comunicación social.

Si usted puede desarrollar un popular sitio de medios sociales que se complace en ver cuántos enlaces de acceso de los visitantes y la frecuencia con que sus blogs se responde a. También sigue siendo un potencial muy real para las solicitudes de amigos (enlaces adicionales a su página de medios sociales a continuación, a su sitio web principal).

Puede ser aconsejable por lo menos hacer un examen superficial de cualquiera y todos los que enviar una solicitud de amistad. Usted no tiene que saber todo el mundo que está en su lista de amigos, pero hay algunas buenas razones para hacer un poco de investigación. Algunos que piden ser su amigo pueden ser un negocio que esté en competición directa con usted o él podría ser los individuos que tienen una agenda que pueda solamente hacer evidente a través de los postes del libro de la huésped.

Si alguna vez te sientes incómodo con alguien que has dado la bienvenida como amigo, necesitas saber que la mayoría de los sitios de redes sociales te permiten eliminar una persona de tu lista de amigos e incluso prohibirlos de publicar en tu página de medios sociales. Esto puede ser importante saber si alguna vez ve material que es ofensivo o despectivo.

Los medios sociales pueden ser una herramienta de marketing importante. Asegúrese de supervisar su sitio de medios sociales y proceder de manera responsable.

Si te gustó no olvides darle 👍 comentar aquí abajito sugerencias que los tendré en cuenta 👇👇 y comparte con tus amigos en las redes📌🔗

Hasta el próximo post 😜

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s