Consejos para el manejo del tiempo para estudiantes graduados

Durante los primeros meses en la escuela de posgrado, usted se siente tan entusiasmado con el nivel de sus estudios. Pero más tarde, parecen desanimados y muy estresados. Los estudiantes de posgrado siempre se quejarán de que tienen muchas cosas que hacer, pero muy poco tiempo para lograrlas. ¿Cómo van a mantener su cordura si están llenos de los requisitos del curso, la enseñanza, las investigaciones y las demandas de su vida?

Con el fin de estar libre de ser quemado y drenado de sus energías, usted debe hacer algo en la gestión de su tiempo, es decir, usted tendrá que anotar sus días y hacer un informe de progreso de sus metas. Se ha dicho que el tiempo es oro. El tiempo es uno de los recursos más valiosos del hombre. Se supone que debes usarlo sabiamente. Cuando lo pierdes, nunca volverá. Has tu mejor esfuerso. Aquí es donde se aplicará la gestión del tiempo.

La gestión del tiempo tendrá un papel clave para su éxito en la escuela de posgrado. Cuando se utiliza la gestión del tiempo, no significa que usted será capaz de reducir la velocidad o acelerar el tiempo. El éxito de la gestión del tiempo recae en usted. Es en realidad cómo se manejan.

Además, usted estará utilizando técnicas de gestión del tiempo para ser organizado. Si no estás organizado, entonces todo estará en desorden. Entonces es necesario poner las cosas en orden para lograr un rendimiento eficiente y eficaz. Y esto le animará a ser más productivo y contento. Gestión del tiempo simplemente se refiere a sus responsabilidades y las decisiones que ha tomado en el uso de su tiempo.

Tenemos los siguientes consejos de administración del tiempo para los estudiantes de posgrado.

1. Usted tendrá que hacer uso de un calendario y planificador de la escuela. Ponga un poco de espacio donde va a registrar sus citas, listas para hacer y asignaciones. Hacer uso de un calendario anual, mensual y semanal.

Usted es requerido por la escuela graduada en la perspectiva a largo plazo del tiempo. Formular un plan por lo menos dos años con un calendario anual que se dividirá en meses.

2. Tómese su tiempo en la planificación y organización. Todos los días hacer un punto para comprobar su calendario, tomar nota de sus futuras asignaciones, y sus listas deben actualizarse.

3. Divida las tareas y asignaciones en partes más pequeñas. Será manejable y más fácil de lograr.

4. Usted debe ser capaz de identificar su conjunto de objetivos y los plazos para lograrlos. Un ejemplo de esto es cuando se establecen los plazos que son realistas para cada fase de terminar una asignación de gran tamaño como el papel de término.

5. Debe clasificar sus tareas y listas según su prioridad. El cuadro total debe ser tomado en cuenta. Usted decide cuál es el más importante entre sus tareas y listas. ¿Cuál asignación será debida esta semana? ¿Qué asignación no es fácil?

6. Debe ser flexible todo el tiempo. Tenga en cuenta que siempre habrá distracciones e interrupciones que dificultarán su horario diario. Haga espacio para los ajustes necesarios de su tiempo.

7. Usted debe ser capaz de saber el tiempo en que usted es muy productivo. Identificar sus altos y bajos biológicos. ¿Está usted en su mejor en la mañana? ¿O es usted una persona de la tarde? Planee su día entero correctamente. Usted debe reservar la tarea más difícil durante el tiempo cuando usted está en su mejor para hacer algo.

8. No se avergüence de decir no a una persona si no puede hacerlo. Es algo que usted es honesto con él. Hay ocasiones en que se le dará cursos adicionales, responsabilidades de trabajo, actividades que fuera de su horario. Trate de examinar cuidadosamente lo relevante que son para usted, antes de decidirse a aceptarlos.

9. El tiempo desperdiciado debe utilizarse adecuadamente para fines productivos. ¿Sabe usted que pasa tanto tiempo mientras viaja conmigo, esperando en la fila esperando su turno y esperando a su médico, consejero o amigo.

Traiga siempre un libro de bolsillo para utilizar el tiempo que será desperdiciado. Lleve consigo una tarea menor que podría hacerse fácilmente. Usted podría utilizar el tiempo para hacer algunos cambios en su planificador y para la organización del uno mismo. Con el número adicional de minutos, usted será capaz de lograr más.

Si te gustó no olvides darle 👍 comentar aquí abajo sugerencias para las siguienest entregas 👇👇 y comparte con tus amigos en las redes 📌🔗

Hasta el próximo post 😜

Anuncios

2 comentarios en “Consejos para el manejo del tiempo para estudiantes graduados

  1. Esto claro que vale tener los relojes y agendas listas para trabajo pero se las puede sustituir de forma sabia. Por ejemplo durante mis estudios utilizaba una aplicación kanbantool.com/es y creo que es una herramienta que le permite a cada persona aprovechar mucho de tiempo que se gana a causa de buena organización

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s