¡Devuélvanme a mis padres! Cap.2 final

Cuando los niños no reciben la atención necesaria por causa de que los adultos tienen mucho trabajo que hacer es triste,  pero es todavía más triste cuando los pequeños son desatendidos por simples descuidos.

Venimos hablando que los “huérfanos digitales”son aquellos que sus padres descuidan por prestarle mayor atención a los aparatos tecnológicos.

El propósito es que hagamos conciencia en aquéllas personas que estamos fallando en esta area. No hablamos de los huérfanos digitales solo por el simple hecho de que no les prestamos atención a nuestros hijos, sino que el asunto es algo serio y que va más allá de lo que podríamos imaginar, recordemos que la infancia y la adolescencia son etapas en las que se vuelve imprescindible la guianza de un adulto responsable. 

El impacto que puede recibir un niño que se vuelve en un huérfano digital podría ser grave, ya que el descuido que esto genera puede afectar, dependiendo de la edad, en la habilidad para el desarrollo del habla, hiperactividad, problemas de atención, entre otros.

Por esta razón prestémosle más atención a nuestros hijos, ellos nos necesitan realmente.

Se cosecha lo que se siembra y si hoy que nuestros hijos nos necesitan no estamos para ellos… Quizás mañana ellos no quieran estar para nosotros. 

Espero de corazón que este material te sirva, no olvidés compartir y hasta la próxima entrega.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s