¡Amistad linda amistad!

La amistad es más que un valor que cultivar, es una necesidad que cubrir tanto en nuestro ser interior como en nuestro prójimo, la amistad permite crear lazos fuertes y duraderos entre individuos.

No importa nuestra procedencia, color, lengua o costumbre; todos deberíamos ofrecer y recibir los deliciosos manjares que brinda el tener una amistad sincera con alguien más. Hay que recordar que somos seres sociales por naturaleza y que debemos dar y recibir amistad en todas las direcciones posibles.

¿Qué tan importante es ser y tener amigos? Mucho, porque a través de nuestros amigos recibimos una retroalimentación y es allí donde nos damos cuenta en que áreas estamos siendo groseros, descorteces, fríos, egoístas, en fin descubrimos nuestras debilidades. Pero no hay que alarmarse no todo es negativo porque es en la amistad que también descubrimos  nuestras virtudes, nuestras fortalezas y nuestras grandezas, porque por difícil que parezca para algunos todos tenemos cosas positivas en nuestro ser.

Es con nuestros amigos en donde podemos hallar consuelo en tiempo de tristeza, animo en tiempo de fracaso y medicina en tiempo de dolor. Todos, absolutamente todos debemos darnos el tiempo suficiente para tener amigos con quien compartir un poco de nuestra vida, tener un amigo vale más que tener un millón de dólares en la bolsa.

Espero te sirva este material y por favor no te olvidés de compartirlo y dar un me gusta. Hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s