CÓMO GANAR DINERO EN INTERNET DESDE CASA 2017

Ganar dinero en Internet de forma segura es ya toda una realidad. La red de redes es un océano lleno de oportunidades para sacarse un dinero extra todos los meses desde la comodidad de tu casa. Yo lo he conseguido y tú también puedes hacerlo 🙂

Aun así, como en cualquier trabajo en la vida real, hay que dedicarle tiempo y esfuerzo, aquí nadie regala nada, y quien piense en conseguir mucho dinero rápido que se vaya olvidando del tema. Aquí no vamos por ese camino.

Si piensas que aquí te voy a mostrar como ganar muchísimo dinero en poco tiempo y sin hacer nada, ya te lo digo ahora antes de que sigas leyendo: No. Este blog no va de milagros ni nada parecido. Iré mostrando las diferentes formas que voy encontrando para ganar dinero en Internet, siempre en sitios que sean serios y lo más importante: Que nos paguen.

Todas las webs que no cumplan este crucial requisito, las dejaremos de inmediato y las marcaremos como SCAM, o lo que es lo mismo, páginas o empresas que son un engaño o un fraude. Con el fin de que no vuelvan a engañar a nadie, iremos añadiendo esas páginas fraudulentas en nuestra lista negra.

No me gusta que me hagan perder el tiempo, por lo tanto, nada más detecte que alguna de estas páginas no son serias y no pagan, os lo informaré de inmediato para que vosotros tampoco perdáis el vuestro. Aquí estamos para ganar dinero en Internet y aprender todo lo relacionado con los negocios y el marketing online, nada más. ¿Empezamos?

¿Cómo ganar dinero desde casa? ¿Qué necesito?

Empezar a ganar dinero desde casa no requiere de ningún tipo de inversión o desembolso inicial, sin embargo, necesitarás algunas “herramientas” imprescindibles.

1.­ Un ordenador. Puede ser de sobremesa o portátil, es complemente indiferente. Da igual que sea viejo o que tenga pocas prestaciones. Los negocios por Internet apenas consumen recursos a nivel de hardware. Un teléfono móvil o una tablet también pueden servir.
2.­ Una conexión a Internet. Esto es obvio, ¿no?
3.­ Un correo electrónico. Aunque cualquiera puede valer, por mi experiencia os puedo decir que lo más recomendable
es usar uno de Gmail.
4.­ Una cuenta en al menos un procesador de pagos. Lo más recomendable es tener varios en cartera para aprovechar el potencial de todas las páginas. En la sección de ayuda (en la parte superior derecha del blog), encontraréis todos los que yo utilizo.
5.­ Ganas de trabajar. Como he dicho al principio, ganar dinero por Internet no es una tarea fácil, así que, como mínimo, tendrás que dedicarle algo de tiempo y esfuerzo.

Como comprobaréis, la casi totalidad de sitios y páginas que utilizamos en la actualidad son para ganar dinero sin invertir, lo que siempre nos dará una seguridad adicional.

la información se las dejo en el siguiente post, suscribete a nosotros, comparte y comenta. 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s