¿Será conveniente trabajar en sociedad?

Trabajar en equipo tiene grandes beneficios para los que son parte del proyecto porque al haber logros todos ganan y a diferencia de un proyecto individual, no es necesario que seás excelente en todo por lo que a una pieza pueda faltarle  otra puede sobarle y así de ésa manera ambos compensarse y esto logra que el equipo esté completo y siga funcionando de maravilla.

Si estás pensando en ganar dinero de alguna manera o emprender un negocio te puedo decir que una sociedad con otra u otras personas es una estupenda idea de generar ingresos y además de dinámico es didáctico. ¿Por qué didáctico? Porque este tipo de trabajo cooperativo te enseñará entre otras cosas diligencia, responsabilidad y sociabilidad y además si tomás las cosas en serio será terapéutico porque te facilitará el deshacerte del orgullo y egoísmo aportando a tu vida una buena cuota de humildad y servicio.

Es decir,  que trabajar en equipo o sociedad tiene muchos beneficios y el ámbito de los negocios no es una excepción, porque a diferencia de un negocio de un sólo dueño tenés que saber muchas cosas mientras que en una sociedad lo que uno no sepa o conozca otro puede saberlo y ayudarle y viceversa. 

Otro de los  beneficios es el capital inicial que ha de necesitarse, ya que en una sociedad el monto total a invertirse puede ser dividido entre todos aquellos que conforman la sociedad y así minimizar esfuerzos pero llegar más lejos y posiblemente en un tiempo menor que el quien tomaría trabajar sólo. 

Hasta la próxima entrega, espero que este material te sirva mucho, no te olvidés de compartir y dar un me gusta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s