TESTIMONIO DE VIDA 2017

A la edad de 14 años empecé a adentrarme en la vida nocturna y sus placeres, tan chica y ya conocía lo que eran ciertas cosas que muchos adultos saben. Durante 7 u 8 años preferí el camino de oscuridad, un sendero tan lleno de tristeza, dolor, llanto, amargura, ODIO, rencor, inseguridad, miedo, y más… sin darme cuenta me convertí en lo que menos me esperaba. Yo me sumergí en el mundo del rock y la música metal (lo que es el GÓTICO, DARK y un poco en la satanería), me vestía de negro (peor que en un funeral), me pintaba los ojos, los labios y el cabello de negro (pero con eso, no me daba cuenta que también estaba manchando mi pobre alma de NEGRO).

Fui rebelde con mis padres y hermanos, me escapaba de la casa cuando no me daban permiso de salir o cuando me castigaban; era una niña muy agresiva y grosera. Pasó más tiempo y no solo era eso, ahora iba a las tocada de rock (conciertos), borracheras, bailaba en las discos toda drogada y alcoholizada. Me sumergí en el mundo de la fornicación, me metía con hombres por “diversión” para sentirme mujer (pero por dentro solo quería sentirme amada, aceptada en la sociedad y con mis “amigos”). Por mucho tiempo preferí el alcohol hasta perderme. Varías noches lloraba sola en mi habitación, me sentía sola, sucia y triste (pero afuera era la más fuerte entre mis amigos, nada me dolía, nada me importaba). Llegué al punto en que ya comenzaba a escuchar voces en mi cabeza y en todas partes, que me decían que yo jamás debí nacer, que yo no merecía vivir, absolutamente nada merecía (literalmente las escuchaba, también veía sombras negras); esas voces noche tras noche se intensificaban, pero ahora me amenazaban diciendo que me matara para ya no sentir más dolor; algunas veces intenté suicidarme con pastillas, ahorcándome con cables, asfixiándome con almohadas, me lastimaba mucho las manos (cortándome con botellas rotas y navajas). Me sentía cada vez más sola, desamparada y lo peor es que nadie me podía escuchar, lloraba completamente sola… En mi casa todo era amargura, mis padres embriagándose solo porque sí, mis hermanos peleando como salvajes, mi casa se estaba cayendo a pesados, y eso me dolía en el fondo de mi alma…

De verdad, yo fuí una adolescente muy rebelde, desobediente, grosera, mal vivida, odiosa, rencorosa, miedosa, y más; una niña totalmente perdida en la oscuridad, sumergida en el mundo gótico y satánico. Suena sencillo de contar y leer pero la realidad fue más allá.

**Haciendo paréntesis respecto de mi “hogar”… Cuando yo era una niña de 5 años recuerdo que mi familia y yo vivíamos bien, teníamos todo lo que queríamos, nada faltaba; hasta que un buen día lo perdimos TODO, la casa, los coches, el dinero, todo… desde ahí aprendimos a vivir en casitas pequeñas rentando, mientras que mi padre estaba en un pleito legal (gracias a Dios nunca vivimos en la calle) pero vivir rentando en una casita de palapa donde a duras penas entraban nuestras camas- hamacas, un refrigerador y una estufa, ni siquiera tenía baño el cuarto donde rentábamos (un solo baño para todas las familias y un baño que tenía cucarachas, insectos)… era difícil de vivir así, la que más sufrió fue mi mamá, todas sus joyas de oro que tenía las empeñó para poder tener algo de dinero. La verdad es que fueron días difíciles de sobrellevar y más porque todos estábamos perdidos en lo espiritual; teníamos conocimiento de que existía un Dios porque éramos católicos (gracias a Dios ya no… ya sabrán porqué) pero nunca lo conocimos BIEN hasta que alguien nos EVANGELIZÓ y nos llevó a la LUZ DE CRISTO donde todo cambiaría para siempre.

Para la gloria y honra de Dios, a la edad de casi 23 años el Señor nos regresó todo lo que nos fue quitado por causa del pecado y la desobediencia. Nos regaló una casa muy bonita (DE VERDAD NOS REGALÓ o mejor dicho nos recompensó por haberle conocido y servirle), hoy gracias a él nada nos falta, tenemos lo necesario para seguir adelante en su CAMINO…

Responder

