SÉ UN GALLO DE VERDAD

Muy buenas querido lector, hoy te quiero hablar de algo muy importante:

Alguna vez has escuchado la frase:

“El que es gallo de verdad en cualquier corral canta”

gallo

Se la oí a un amigo mexicano y, en verdad, me impactó mucho por todo lo que se esconde detrás de esta corta frase (puedes volver a mirarla). 😉

Él me contaba, que en su país se utiliza esta frase para referirse a la gente con coraje, gente decidida y luchadora. Personas con ciertas cualidades, que tienen muy claro varios de los conceptos de los que habíamos hablado antes aquí; decisión, determinación, enfoque, tirarse al vacío.

A demás, yo entiendo que con esta frase podemos tomar conciencia de que no se trata de que soy bueno en un solo campo de la vida, si no que soy capaz de sacarle partido y pelear con todo, en todos los campos importantes de los que mida consta, ya sea la familia, mi economía, mis relaciones sociales, mi salud, etc.

Hoy te animo amigo lector a que seas un gallo en todos los ruedos de la vida y que exprimas al máximo cada instante de tu vida, pues un día ya no la tendrás y, solo entonces, será tarde para cumplir con tu misión en esta vida. 🙂

 

Responder

