La humildad y los negocios

Poseer humildad es importante para alguien que se mueve en el mundo de los negocios ¿por qué? Muy fácil,  una persona con humildad logra con mayor facilidad influir en los demás y conseguir un buen uso de apalancamiento y es sabido que el apalancamiento es algo imprescindible en los negocios.

La humildad nos hace mejores personas, mejores en la familia y mejores en los negocios. Necesitamos la humildad para lograr éxito en lo que hacemos. 

Pero no hay que confundir humildad con otras cosas, en algunos países se le confunde con incapacidad, a veces con pobreza y en otros con falta de inteligencia y conformismo.

Hay que saber que la humildad existe en cada individuo del mundo pero que no todos lo hemos descubierto en nuestro interior.

Se requiere de ensayo tras ensayo hasta poder perfeccionarla porque la humildad no es algo que se obtiene por magia, sino que es algo que se despierta y que luego se va construyendo día a día hasta perfeccionarlo en nosotros mismos convirtiéndonos así en seres más agradables para todos los que nos rodean y como consecuencia nos llenaremos de los elementos necesarios para decidir bien tanto en los negocios como en las demás áreas de nuestra vida.

La humildad consiste en creer de nosotros mismos exactamente lo que somos y tan falto de humildad es aquel que se cree más de lo que es, como aquel que se cree menos.

Hasta la próxima entrega, saludos y no se olviden de compartir este material en las redes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s