Cómo ganar dinero con el contenido de SEO

¿Cómo pueden las técnicas conocidas de SEO ayudarle a ganar dinero? Hay muchas maneras de que un sitio que está totalmente optimizado con técnicas de SEO puede generar corrientes de ingresos para usted. Por ejemplo, digamos que desea crear un sitio acerca de cómo optimizar su sitio web. Esto no significa que tengo que vender directamente programas de SEO o ofrecer a motor de búsqueda optimizar los sitios web de las personas para ellos.

Conviértase en un afiliado mediante el suministro de enlaces en mi sitio a los sitios que venden programas de SEO, servicios de SEO y libros electrónicos sobre la optimización de motores de búsqueda.

Cree mi propio producto informativo sobre SEO y cree mis propios acoplamientos de las ventas del afiliado para él usando programas comúnmente disponibles

Ofrezca publicidad a los gurús de SEO que pueden querer alquilar una página en mi espacio web para vender sus productos

Carga por un ebook que le dice a la gente todo lo que necesitan saber acerca de la optimización de motores de búsqueda

Cargo por inscripción en una suscripción a un boletín informativo que contiene información sobre técnicas de optimización de motores de búsqueda

Crear una comunidad en línea mediante la adición de blogs, chats, foros y tablones de anuncios sobre SEO a mi sitio.

Cobrar por pertenecer a una comunidad exclusiva en línea que ofrece información única sobre SEO

Suscribirse a los programas de motor de búsqueda de pago por clic

Recopilar las direcciones de correo electrónico y otros datos sobre las personas que inician sesión en mi sitio buscando información sobre SEO y vender esas direcciones a las empresas que necesitan los contactos.

Liderar a la gente a número gratuito o sitio de asesoramiento en vivo como Kasamba o Keen donde se puede cobrar por minuto para la consulta sobre el tema de SEO.

Una vez que su negocio está en marcha y podría también considerar convertirse en un cargador de la gota que permite a la gente para ordenar los productos fuera de su sitio que son entregados por un distribuidor central. En este escenario su bien motor de búsqueda optimizada copia y blogs le ayuda a vender por poder.

Resultado de imagen para contenido seo


Si te gustó no olvides darle 👍 comentar aquí abajo sugerencias para siguientes entregas 👇👇 y compartir con tus amigos en las redes 📌🔗

Hasta el próximo post 😜

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s