Las mejores fotos del día de boda posibles

Es tu boda de los días más bellos de tu vida. ¿De qué otra manera puedes hacer que la ocasión perfecta dure? Capture el acontecimiento trascendental con las grandes fotografías de la boda. Lea esta guía para asegurarse de que elija el servicio de fotografía de bodas adecuado para su gran día.

La primera cosa a hacer es dar la mayoría de las oportunidades para el fotógrafo al programar actividades durante el día de la boda. Al planificar el momento de la ceremonia de la boda y de la recepción, las parejas deben incorporar el tiempo que el fotógrafo requiere para capturar todos los momentos especiales de las parejas. Debe haber una brecha entre el final de la ceremonia y el comienzo de la recepción, para permitir más fotografías para la novia, el novio y el séquito de la boda, especialmente si están en dos lugares diferentes. Los fotógrafos y los sujetos tendrán un rodaje más relajado y disfrutarán de todas las partes de la boda si los eventos están bien espaciados.

A continuación, piense en los factores importantes al seleccionar un fotógrafo de bodas. El fotógrafo debe ser capaz de mostrar más de un conjunto completo de fotos de la boda. Las parejas no deben aceptar a alguien que muestra sólo impresiones seleccionadas de sus mejores fotografías de diferentes bodas. Idealmente, todas las fotografías de 3 a 4 juegos de boda completa que son al menos satisfactorios debe ser un criterio de un fotógrafo de bodas profesional.

También es bueno tener un fotógrafo que ofrece un paquete con cobertura ilimitada durante todo el día. Una vez más, de esta manera, la fotografía no será apresurada.

A continuación, trate de ser consciente de las empresas de fotografía o las personas que contratan puestos de trabajo a una piscina de fotógrafos de boda o incluso freelancers. Vendedores a menudo se presentan como fotógrafos reales y tratar de atraer a los clientes. Asegúrese de que las empresas traten abiertamente, y pídales que muestren 3 a 4 bodas completas de cada uno de los fotógrafos que le ofrecen, para que pueda elegir. Asegúrese de que el elegido es el que cubrirá su boda. De lo contrario, es mejor encontrar un fotógrafo que personalmente dispara bodas. Un equipo de dos personas es un paquete aún mejor porque dos puntos de vista de la boda se puede tomar.

Algunos fotógrafos ofrecen solamente el estilo tradicional de la fotografía de la boda, o estrictamente un estilo fotoperiodístico. Lo mejor es encontrar un fotógrafo versátil que pueda hacer ambas cosas.

Por último, las parejas deben tomar nota de algunas preguntas importantes para preguntar a un fotógrafo de bodas:

¿Se incluyen los colores y blanco y negro, o se carga extra para B / N? Efectos dramáticos se pueden hacer con fotografías en blanco y negro, así que pregunte si esto es una prima.

¿Están incluidas en el paquete la coloración a mano y digital o la separación digital de color o le cobran extra por éstas? Mejores imágenes se desarrollan cuando los colores de la fotografía se separan primero, mejoran y luego se imprimen.

¿Qué tipo de cámaras utiliza? ¿Utiliza un equipo de formato medio y tiene una copia de seguridad? ¿Tiene un obturador “hoja” o “plano focal”?

¿Qué lentes usa? ¿Utiliza sólo uno, o va a cambiar las lentes? Haga que le muestre los efectos de la foto que él es capaz de lograr con diferentes lentes y elegir los que te gusta aparecer con tus fotografías.

¿Está dispuesto a personalizar un paquete que esté dentro de su presupuesto?

Hacer preguntas inteligentes animará a los fotógrafos a tratar abiertamente con los clientes. Recuerde, es su día especial, y usted debe asegurarse de que la fotografía de la boda es algo que le ayudará a usted ya sus seres queridos revivir esos maravillosos recuerdos.


Si te gustó no olvides darle 👍 comentar aquí abajo sugerencias para siguientes entregas 👇👇 y compartir con tus amigos en las redes 📌🔗

Hasta el próximo post 😜

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s