Perseverar y alcanzar

Para todos aquellos que buscamos alcanzar metas o sueños en esta vida hoy veremos algo que a muchos nos cuesta, pero que sin ello (considero yo ) es muy difícil que alcancemos aquello que tanto anhelamos así que hablemos de la perseverancia. 

La perseverancia no es el único pero si es uno de los ingredientes más importantes a tener si queremos alcanzar nuestros sueños en cualquiera que sea el área en la que estemos trabajando.

Ya  sea que tu sueño sea graduarte en eso que estás estudiando, conseguir un buen empleo, poner en marcha tu negocio o alcanzar la libertad financiera, como en mi caso por ejemplo, la perseverancia será un factor determinante para hacer realidad tu sueño.

Es cierto que ser perseverante para la mayoría se nos vuelve un trabajo difícil, pero algo te puedo decir y esto lo digo por experiencia propia que  a pesar de que la perseverancia es un tanto tediosa al principio cuando vienen los frutos la satisfacción que se vive  es muy gratificante y te alegrarás por haber sido perseverante, ya que el gozo que traen esos frutos también te levantarán tus ánimos para seguir adelante en tus nuevos esfuerzos.

Por favor no rechazés la perseverancia, recibíla en tu interior y decidíte a hacer un giro de 180 grados y empesá  a perseverar en eso que te apasiona, en eso que tanto soñás pero que no te atrevés pues hoy te digo ¡dale! ¡No te detengás! Y cuando triunfés te llenará de mucha satisfacción.

Bien hasta la próxima, no se olviden de compartir este material.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s