3 razones por las que la publicidad en video se está volviendo más popular

La publicidad en vídeo es la nueva forma de difundir el mensaje sobre su negocio, servicios o productos. Aquí están las tres razones principales por las cuales la publicidad vídeo es actualmente uno de los métodos más populares del marketing del Internet.

Con el aumento del acceso a la conexión de banda ancha, streaming de vídeo en línea como una forma de publicidad es cada vez más popular. Los diferentes tipos de videos abundan en los correos electrónicos de video por Internet, mensajes instantáneos de video, transmisiones de video y blogs de video.

La idea es crear videos que podrían publicar anuncios eficaces sin enajenar a los espectadores que aún no han saltado en el carro de visualización de publicidad en línea. Sitios de blogs de vídeo por Internet como YouTube obtener millones de visitas al día para que las empresas están empezando a considerar todas las maneras posibles para obtener estas personas que visitan estos sitios de blogs de vídeo para comprar sus productos o hacer uso de sus servicios.

Hay muchas razones por las que la publicidad en video es cada vez más popular; Aquí están algunas de estas razones.

Razón 1: amplia cobertura y alcance

Con la publicidad en video, usted será capaz de llegar a diferentes personas, jóvenes o viejos, hombres o mujeres. Su publicidad llegará a millones de personas, independientemente de su edad, sexo y raza.

Miles de sitios web generan interés de personas de todo el mundo. La gente, especialmente la generación más joven, está cortando en sus otras búsquedas para dar tiempo a las redes sociales en línea como MySpace y YouTube. YouTube solo tiene millones de espectadores a diario.

Esto abre un mercado mundial entero para cada negocio. No es de extrañar por qué se gastaron unos 400 millones de dólares para publicidad en video en 2006 solamente. Se espera que esta cifra aumente en los próximos años. Con la mayoría de los usuarios de Internet que prefieren comprar productos en línea, más y más videos se crean cada año en respuesta.

Razón 2: los vídeos transmiten el mensaje

La mensajería de vídeo utiliza el enfoque audiovisual, por lo que es más eficaz para transmitir cualquier mensaje. La gente generalmente respondería más a la estimulación tanto visual como auditiva.

Si tu video capta el interés de los televidentes, puedes esperar una llamada, un pedido o un éxito en tu sitio. Científicamente, se ha probado que la probabilidad de que la gente recuerde cualquier mensaje es mayor si el mensaje fue recibido a través de la vista y la audición.

La mensajería de vídeo es una forma de comunicación personal con su mercado objetivo. Puede crear todo tipo de videos y enviarlos por correo electrónico o publicarlos en sus sitios web. Puede crear mensajes instantáneos de video, correos electrónicos o blogs. Depende de qué forma de marketing de video sería más eficaz para usted.

Razón 3: relativamente barato

La publicidad en video en línea no es cara. Es barato, pero funciona. Significa un buen negocio y más beneficios. Es más barato que los anuncios impresos o los anuncios de televisión. Usted gasta poco para el mercado mundial. Usted no necesita tener millones de dólares sólo para que pueda lanzar un anuncio de vídeo eficaz y competitivo. Esto nivela el campo de juego para los dueños caseros del e-negocio como usted.

Prácticamente todo tipo de empresas pueden crear sus propios anuncios de video en línea, cargar estos videos en YouTube e incorporar los flujos a sus propios sitios web. En un instante, sin siquiera pagar por un millón de dólares de anuncio de vídeo, las pequeñas empresas pueden tener streaming de vídeo y el mercado a millones de usuarios en todo el mundo.

Si te gustó no olvides darle 👍 comenta aquí abajo 👇👇 y comparte con tus amigos en las redes 📌🔗

Hasta el próximo post 😜

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s